martes, mayo 23, 2006

Entrenamiento del Tomba en el Parque Gral San Martín en Mendoza, 8 de mayo 2006. Vísperas del partido de ida que se jugó en Mataderos, Bs As, el martes 16 de mayo. El Colombiano Josimar Mosquera mereció esta paliza por no poder alcanzar la pelota en el lugar del "tonto del medio" después de que la pelota recibió 21 toques por el resto del equipo. Y.... así son las reglas.... Esta foto resume a mi entender el estilo "Llop" (el dt) de distensión, respeto y trabajo. Si bien nací en Godoy Cruz, he vivido toda mi vida en él, inclusive fui cuando era muy chico a ver partidos (conocí al mítico Chalo Pedone) por un montón de razones me alejé emocionalmente del club cuando el grupo estuvo comandado por Daniel Oldrá (actual ayudante de campo y excelente defensor) debido a un montón de estupideces que tuvimos los fotoperiodistas que soportar. Entrenamiento a puerta cerrada, imposibilidad de acceder al campo de juego en los entrenamientos (te imaginás hacer fotos a través una tela de alambre?), maltratos verbales, autoritarismos, etc, etc. Y ni hablar del entonces encargado de prensa Pablo Guaycochea. Le doy gracias al Chocho Llop por conseguir borrar ese "desencuentro" con el club de mi barrio.
Foto de Adrián Mariotti